Deja un comentario

miércoles, 10 de enero de 2007

Los mondragore

Si se parecen jajaja
Ellos son los hermanos Alexis y Darío Mondragore y son a toda madre ooh sii! no encontraras tanta brutalidad y sexosidad en nadie más que no sean ellos dos.
Diez cosas que debes saber de ellos:


-Darío es el guitarrista de Enough has been said y Alexis es el bajista
-Los pedos de Alexis se oyen más que los de Darío, pero no huelen. Los de Darío no se oyen pero aaa como apestan.
-Los dos comen mucho pero debo decir que Darío come más que Alexis, aunque eso era antes de que Darío empezará su dieta.
-Darío es novio de Mel Konch y Alexis es mio jajaja mioooo jajaja
-Darío habla mucho, Alexis casi no habla (aunque él diga que sí, comparado con la mitad de las personas que nos rodean...él no habla), pero cuando habla o te cagas de la risa o piensas que es el ser humano más hermoso del universo.
- A los dos les caga ir a Huimilpan o a pintar.
- Los dos prefieren estar con su mamá a estar con su papá.
- Darío usa pantalones aprietes emo fashion, como consecuencia Alexis se burla de él.
- Tienen una perrita llamada Josie a la que besan constantemente en la boca
- Los dos estan de acuerdo que los burritos que estan por la UAQ estan re buenos
- Entre los dos tuvieron que comerse una torta cubana de Tio Beto, desgraciadamente esta los derroto dejandolos pedos de comida.
- Los dos estan de acuerdo en que su hermano esta bien guapo
- A los dos no les gusta que les digan que se parecen
- Se llevan 4 años de diferencia
- Los dos piensan que Seinfield es la mejor serie que ha existido.
- Los dos son unos niños bien lindos, tiernos, atentos y sexys jijiji

aaa podria pasar horas y horas hablando de estos dos sabrosos pero mmm que huevaaa jajaja hay se ven

ira!!!! este es mi novio y lo keyo mooucho jojojo

está rewuapoteeeee
Esta foto es de cuando los héroes y las groupies armamos unos carne asada en la casa de los hermanitos Guerrero (alessyta y oswy) estuvo re chida, fué la primera vez que héroe Russell iba a algo con nosotros jojo

Chamacooos!!! quieren que les cuente un cuentooo?

naaa no me sé ninguno jojojo.

aaa está es mi primera vez aquí y ya me quiero ir jajaja, no se puede editar de una manera mas chingona el profile naaa que chafes, lo usare sólo para mmm publicar mmm... no sé talvez mmm cosas que mmm vea en la calle y de personas que conozca jijiji esto es como un chismero ya me di cuenta jajjaa chismero jajaja esa palabra ni existe.

Enough has been said

Photobucket - Video and Image Hosting Ellos son los EHBS, de derecha a izquierda está Genaro(Gerardo), Alexis, Darío, Oswy y Cano. Cano ya no está en la banda se salió el año pasado como por Noviembre. La Banda tiene como un año y medio de que se formó. Ahora se encuentran ensayando con Fito el nuevo baterista, le están dando duro por que en Marzo tendrán su proxima presentación abriendole a Horse the band en San Luis Potosí. Las groupies nos sentimos muy orgullosas de ellos ya que hemos visto lo que la banda significa para cada uno. Sé y confío que enfrentarán todas las adversidades que les toquen y que podrán sacar todo adelante, ellos deben de saber que mucha gente cree en EHBS, que piensa y siente que pueden llegar muy lejos

las groupies

Algo que no sabías es que soy parte de las groupies oficiales de Enough has been said, somos 6 _Ale Fru Fry_ Teff Core_Mel Konch_Moni Mosh_Roxy Foxy_ y yo Almita Larala grrr estamos bien chulas y les damos las gracias a todos nuestros fans por apoyarnos siempre en todas las ciudades donde hemos estado, especialmente un agradecimiento a nachito pancho de SaN Luis que nos hizo un paro la última vez que juimos